miércoles, 21 de junio de 2017

SmartPhones de $0.00 pesos a $999.00 en plan Telcel Max 1000 en Telcel Morelia Michoacan

SmartPhones de $0.00 pesos a $999.00 en plan Telcel Max 1000 en Telcel  Morelia Michoacan


Smartphone Polaroid Turbo L5s Plata – P5025A

  • Cámara 13 MP + Frontal 5 MP
  • Selfie Flash + Flash Posterior
  • Pantalla 5” (12,70 cm)
  • Android Lollipop™
  • Quad Core de 1.0 GHz
  • Memoria interna ROM 8GB
  • Memoria externa expandible hasta 32 GB (Tarjeta no incluida)
  • Wi-Fi
  • Radio FM
  • GPS
  • 4G
Precios al 20 de Junio del 2017
Costo en el plan de $199: $759.00
Costo en Amigo Kit: $2269.00 






CHATEA CONMIGO EN DIRECTO POR WHATSAPP : ) 

Le invito a seguir mi ubicación en tiempo real! 
Para cuándo me vea cerca nos saludemos! 
Siempre que de click a éste enlace podrá ver en *TIEMPO REAL* mi ubicación

Agradezco de like a mí página en Facebook y califique mis servicios:

SÍGUEME EN INSTAGRAM!

PÁGINA WEB Y PROMOCIONES VIGENTES

BLOG

 
GRUPO DE WHATSAPP
Lo invito a unirse al grupo por whatsapp *GRUPO APPS Y PROMOCIONES TELCEL*
Donde encontrara las aplicaciones móviles más relevantes que están marcando una tendencia mundial. 
APPS que van a ser más funcional nuestra actividad personal y profesional.
Tambien todas las novedades de Telcel en #Morelia #Michoacan 
Si gusta puede ser parte de este grupo de click a este enlace: 

TARJETA DE CONTACTO:
Descarga mi tarjeta de presentacion

La mejor aplicación de notas:

La mejor aplicación para mandar mensajes escritos (sms) desde web!


Le recuerdo que tambien somos IBARAKY TOURS!


Agencia de viajes
Esta es nuestra página en facebook si gusta seguirnos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario